CANCIÓN DE UN UACHO MOVILIZADO

LUNES 16

lunes, 16 de junio de 2008

ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE LA TOMA
9:00 - AULA MAGNA


ASAMBLEAS POR CARRERA Y FACULTAD
10:00 a 15:00

MOVLIZACIÓN CONVOCADA POR EL COLEGIO DE PROFESORES
12:00 - PLAZA DE LA REPÚBLICA

CONSEJO SUPERIOR
17:00 - MIRAFLORES


*ATENCIÓN: EL DÍA JUEVES A LAS 19:00hrs EN LA SALA ANILEU, EL CENTRO DE APODERADOS DE LA UNIVERSIDAD, YA CONSTITUIDO, OBTENDRÁ PERSONALIDAD JÚRIDICA. SE HACE UN LLAMADO A LA MAYOR CANTIDAD DE APODERADOS POSIBLE.


Lee, Comenta y Participa...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros de U:
Me parece super grave lo que esta sucediendo, y quiero hacer una reflexion:

Para el 73, la UP, y la oposicion de esa epoca, lucharon y se descalificaron todo lo que pudieron creando odio y division entre los chilenos, esta division persiste hasta nuestros dis.
Ese odio genero violencia y luego actos que nunca mas debieran ocurrir en el futuro.
Por ambos lados se falto a la verdad y la convivencia sana se quebro.
Todo esto ya lo saben, y el resto es segun su ideologia.

Lo que me llama la atencion es que onda ahora en la UACH?, por un lado estan los “PROTOMA” que siguen su lucha e ideales, por otro lado los “ANTITOMA” que nacieron en respuesta inversa al movimiento estudiantil.
Se estan descalificando, creando discordia y desconfianza…. que onda po, si somos todos compañeros de U, todos tenemos que tener respeto por el que piensa distinto, no creemos esa odiosidad innecesaria, ya que los unicos que saldran mal somos toda la comunidad universitaria.

Carreteamos juntos, nos divertimos, estudiamos y ahora estamos totalmente divididos.

Deberiamos ser neutrales ante todo, sin odios sin division, no nos olvidemos que el odio genera mas odio, y esto puede terminar mal.

Esto es alarmante porque nos pone en serio riesgo de convivencia.
Dialoguemos en conjunto, aceptemos la opinion del resto y caminemos de sana forma hasta un entendimiento.
Que no nos pase lo que les paso a nuestros padres, que se dividieron presisamente por las misma acciones que veo que estan ocurriendo ahora.

Saludos a todos los de estos dos bandos

Conciliemonos y no generemos odio entre nosotros

Anónimo dijo...

Buena tú acotación, se agradece entre tanto insulto leído.

Es verdad mientras unos pocos se crean dueños de la verdad y continúen manipulando a las masas esta toma no terminara.

Pero estos caballeros de extrema izquierda con palabras no les bastan me temo, yo no apoyo más dictadura del consejo inferior trucho, y de los comunistas de federación.

Y cuando las palabras no bastan irremediablemente el paso siguiente son las medidas de fuerza.
Si hay que luchar por la libertad a veces no queda otro camino.

Es verdad esto se parece a un 73' a
nivel local, la polarización se respira en el ambiente.

Enrique

Anónimo dijo...

si tienen razon el RESPETO ante todo yo no participe de la toma pero respeto todo las opiniones por algo estamos en democracia, fui a todas las asambleas para poder informarme y opinar sobre mi posicion en el tema y al momento de hablar en las asambleas no hay respeto para las personas quie piensan distinto, no entiendo ellos mismos dicen que uno vaya y de su opinion y no son capaces de respetarla me da pena, mucha pena yo no fui mas a las reuniones de mi carrera porque todos estan a la defensiva y no de buena manera, me sentia incomoda asistir ya que todos te atacan.

Últimos Comentarios

CHAT ESTUDIANTIL


Una vez desalojados los campus, ¿qué se debe hacer?

TIEMPO Y ESPACIO

VISITAS