CANCIÓN DE UN UACHO MOVILIZADO

NO HAY SUSPENSIÓN DEL SEMESTRE: A NO DEJARSE ENGAÑAR

sábado, 24 de mayo de 2008

A toda la Comunidad Estudiantil,
un par de aclaraciones:


- Los COMUNICADOS OFICIALES de RECTORÍA se han REFERIDO a suspensión de ACTIVIDADES ACADÉMICAS MIENTRAS DURE LA OCUPACIÓN de los CAMPUS TEJA y MIRAFLORES, y ESCUELA DE ARTES VISUALES. Esto desarma el rumor sobre el cierre o suspensión del semestre, o del adelanto de vacaciones de invierno.

- LAS POSIBILIDADES DE SUSPENDER EL SEMESTRE ACADÉMICO SON MUY BAJAS. Si esto llegase a ocurrir, existiría un gran problema financiero y de planificación en la Universidad, que ahondaría la crisis de la Educación Superior a nivel local.

Por lo anterior, y hasta que esas amenazas de las autoridades se cumplan (más dignas de una campaña del terror que de una voluntad real de solucionar los distintos problemas), los estudiantes deben participar en la pelea que se libra soberanamente en los respectivos recintos, contra de la tozudez, demagogia y/o incompetencia de las autoridades universitarias. Así y sólo así terminaremos PRONTO esta toma que no es agradable para nadie, pero que se asume como medida de presión para lograr no promesas, sino soluciones.

CIAM
Ocupación Aula Magna

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Historicamente sabemos que el fascismo al no tener argumentos utiliza campañas del terror para amilanar al pueblo. Es aquí precisamente donde debemos deternos y analizar la calidad de personas con las que se pelea, personas que no tienen nada que decir y que literalmente están con la soga hasta el cuello.

Sólo es necesario fuerza y no debilitarse por estas amenazas que sabemos jamás cumplirán, ya que la suspensión del semestre implica entre otras cosas empezar a devolver la plata que entro en marzo, pagar horas extras a funcionarios y profesores, y como sabemos lo que menos quiere esta universidad es sacar el dinero de sus arcas y no perderían todos esos millones, sin tomar en cuenta la credebilidad que lograrían estos a nivel nacional, se imaginan que haría con el ladrón de Cubillos la ministra de educación, lo lapida en la mitad de la plaza de la república. Afortunadamente (lamentablemente en realidad), somos un país que vive de las apariencias de la clase política y dominante socioeconómicamente.

Así que como buenos estrategas tenemos que analizar el campo de batalla y eliminar este absurdo rumor, el cual son incapaces de realizar.

Fuerza y enteresa a todos los que están en la toma, aquellos que luchan por sus ideales, ya que la rebeldía es parte de la juventud. Pero esos que no la olvidan en su adultez son los verdaderos revolucionarios.

Últimos Comentarios

CHAT ESTUDIANTIL


Una vez desalojados los campus, ¿qué se debe hacer?

TIEMPO Y ESPACIO

VISITAS